Indicadores sobre resultado de tenis que debe saber



La traducción de su navegador de Internet luego no es compatible. Instale una traducción actualizada o instale un navegador compatible.

La App Store ofrece una gran cantidad y variedad de aplicaciones que nos permiten estar al tanto de las últimas novedades e información del deporte, Campeóní como conocer todos los resultados deportivos en directo.

Wimbledon sopesa introducir tie-break en el 5º set para evitar maratones como el Anderson vs. Isner

¡Brinco y celebración Made in Nadal! Golpe con su izquierda paralelo que permite al balear romper el servicio de Kukushkin. 5-4 para el manacorí y servicio conveniente. El partido, más que encarrilado.

Además, solo transmitimos tus datos con criptográfico SSL y no almacenamos nunca los datos bancarios o de tarjetas de crédito. Cerrar

Con nosotros puedes estar seguro de que tus datos o informaciones personales no serán transmitidos a terceros. Esta premisa forma parte de nuestra filosofía de empresa y es un criterio necesario para lograr la certificación de Trusted Shops.

Wimbledon sopesa introducir tie-break en el 5º set para evitar maratones como el Anderson vs. Isner

Mis Marcadores para iPhone y Android es la aplicación definitiva para seguir todos los resultados deportivos

0 Precisamente el ganador de ese torneo fue el tenista echar un vistazo aquí germano, que se encuentra en un gran momento de forma confirmándose como un jugador de futuro con cada tiempo más presente.

En tenis podemos nominar si queremos que nos notifique cada oportunidad que acaba un set. En baloncesto el final de cada cuarto y Figuraí con varias opciones adaptadas a cada individualidad de los deportes disponibles.

Todos los resultados de fútbol de las mejores ligas del mundo, entre las que podemos mencionar la Muérdago de futbol BBVA, Serie A Italiana, Premier League, Champions League y Copa del Rey, Figuraí que no perderemos ningún instante de los resultados y goles de este deporte rey, en el caso de no estar cerca de nuestra Tv.

Como no podía ser de otra manera, tanto Rafa Nadal como Roger Federer no han tenido problemas para conservarse a cuarta ronda.

Wimbledon sopesa introducir tie-break en el 5º set para evitar maratones como el Anderson vs. Isner

Puedes seleccionar encuentros individualmente o, por otro lado, clasificar equipos como favoritos que te aparecerán automáticamente en esta pestaña en todos sus encuentros actuales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *